-
-
-

29 junio, 2013

Alec Baldwin pide en Twitter que agredan a un periodista

Esta vez el talentoso actor fue dominado por su furia…

Después de que este jueves el periódico Daily Mail publicara que la española Hilaria Thomas había escrito mensajes en Twitter durante el funeral de James Gandolfini, su indignado esposo, Alec Baldwin, ha utilizado la popular red social para insultar al periodista que redactó la noticia, al que calificó de ser “un mentiroso de mie***” y “una princesita tóxica”, además de instar a sus seguidores a que le peguen una paliza.

“Voy a encontrarte George Stark, princesita tóxica, y voy a jod****”, escribió Baldwin.

Hilaria, por su parte, no quiso quedarse al margen de la refriega y solicitó al reportero que pidiera perdón por su artículo.

“Me gustaría recibir una verdadera disculpa y espero que este reportero sepa cuánto dolor ha causado por su pobre periodismo. La mentira y el acoso son vergonzosos. Mi bebé está viviendo un auténtico tormento y es una criatura inocente”, escribió en varios tuits.

La guapa profesora de yoga también quiso dejar claro a través de Twitter que jamás usó su teléfono móvil durante el funeral de James Gandolfini. “Para tu información, no llevo teléfonos móviles a un funeral. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Mi marido lucha por mí ferozmente porque le duele ver cómo se malinterpreta y cómo hacen daño a un ser querido, sobre todo cuando esa persona está embarazada”, se podía leer en su muro de la red social.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter se pueden leer mensajes preguntándose qué le puede regalar a su marido por el primer aniversario o hablando sobre deliciosas recetas de zumos de frutas.

“¿Qué hiciste en tu primer aniversario de boda? ¿Qué le regalaste a tu pareja? ¡El nuestro va a ser dentro de muy poco!”, rezaba un tuit.

“¡Estoy segura de que tienes sorprendentes recetas!”, escribió la esposa de Baldwin a varias de sus seguidoras.

Por su parte, el periódico Daily Mail ha confirmado que va a buscar una “clarificación urgente” por parte de Twitter sobre la hora exacta en la que Hilaria escribió los mensajes para poder demostrar la veracidad del artículo.

Esta no es la primera vez en la que el popular actor demuestra su temperamental carácter en público, ya que en el año 2007 no tuvo reparos en llamar a su hija Ireland, de 11 años en aquel momento, “grosera y desconsiderada cerda” a través de un mensaje de voz. Eso sí, luego pidió disculpas.